Vuelve Russafa Escènica OUT con nuevas propuestas

Valoración: 
próximamente
Zona turística: 
Categoria: 
Música

Descubre Russafa OUT, una apuesta por la innovación y la experimentación de nuevos lenguajes escénicos bajo el lema ‘España’, que supone la apertura y modernización de la IX Edición del Festival Russafa Escènica.  ¡Si eres un apasionado del arte y la cultura no te lo puedes perder!

Parques, Jardín Escénico, Parterre, Granero y Semillero Escénico son las propuestas con las que Russafa Escènica OUT  sale del barrio de Russafa para invadir salas, espacios y calles de la ciudad de València del 30 de septiembre al 6 de octubre.

De ese modo, en el Jardín Escénico que tendrá lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània se representarán micro piezas de 5-10 minutos. Parterre incluye talleres inclusivos escénicos y plásticos, en colaboración con la Fundación Bancaja, y por otro lado, dos lecturas creadas por dramaturgos valencianos se desarrollarán en el Semillero Escénico, respaldado por la Fundación SGAE.

Teatre Principal, La Mutant, el Centre Cultural La Nau, el MuVIM y la sala Off Valencia son los lugares elegidos para Parques, y cuentan con compañías nacionales e internacionales que investigan sobre nuevos lenguajes escénicos. Como novedad, se ha sumado El Granero, una producción valenciana que podrá verse en La Rambleta.

Como colofón final, el festival cerrará su IX edición con un concierto en el Palau de la Música de València.

La IX Edición del Festival Russafa Escènica -que ha sido designado por el Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea como una de las mejores propuestas culturales valencianas- se desarrollará del 19 de septiembre al 6 de octubre. 

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de las artes escénicas!

Datos de interés

Email: 
comunicacion@russafaescenica.com

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 19-09-2019al 06-10-2019
Precio: 

A consultar