Vuelve Russafa Escènica con nuevas propuestas

Barrio de Ruzafa y otros
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Música
Espectáculos

Las artes escénicas llenarán nuevamente de color el bohemio barrio de Ruzafa y otros escenarios de Valencia este otoño: Vuelve Russafa Escènica, del 24 de septiembre al 4 de octubre, bajo el lema “Deseos”.

Este año el festival será algo diferente debido a la situación sanitaria, con una duración de solo dos semanas, y un formato híbrido, combinando representaciones físicas con la retransmisión digital de obras grabadas. Además, los llamados ‘bosques’, las tradicionales representaciones en espacios poco convencionales de Ruzafa, se realizarán en teatros y salas de la ciudad como La Rambleta, el Teatro Círculo, La Mutant, el Teatro Rialto o la Sala OFF entre otros. Se habilitará un autobús gratuito para el desplazamiento entre los distintos puntos.

El Centre del Carme inaugurará el festival con la actuación de Monterrosa, y ofrecerá su jardín escénico para la producción 1Km2, dirigida por Jerónimo Cornelles, además de acoger cursos de formación para creadores. La fiesta de clausura se celebrará en las Naves de Ribes con el espectáculo Roberberación de Roberto García.

Como en ediciones anteriores, además de producciones teatrales, danza y exposiciones, habrá también un programa de actividades paralelas incluyendo talleres, debates y mucho más.

Puedes ver más detalles del programa en la web de Russafa Escénica.  Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

¡Disfruta de la escena más alternativa de València!

Datos de interés

Email: 
comunicacion@russafaescenica.com

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 24-09-2020al 04-10-2020