Vuelve a explorar Valencia en bici con Valenbisi

Estaciones de Valenbisi por toda la ciudad
destacado
Categoria: 
Deporte

¡Prepárate para recorrer Valencia en bici una vez más! Con la relajación del confinamiento, vuelve la posibilidad de salir a hacer ejercicio y, ¿qué mejor que montar en bici? Ahora puedes volver a utilizar el servicio público de alquiler de bicicletas Valenbisi, plenamente operativo a partir del 15 de mayo.

Encontrarás estaciones de Valenbisi por toda la ciudad, donde puedes obtener y devolver tu bicicleta de forma sencilla y rápida. Además de las habituales obligaciones y recomendaciones de uso, has de tener en cuenta que ahora se exige el uso de guantes y se recomienda también llevar mascarilla para evitar contagios. Recuerda también mantener la distancia de seguridad con otras personas.

Siente la brisa marina mientras paseas en bici por el litoral, respira el aroma de los pinos circulando por los Jardines del Turia, o aprovecha la extensa red de carriles bici para desplazarte por la ciudad de forma segura. Con su agradable clima y trazado llano, Valencia es una ciudad ideal para ir en bici. ¿A qué esperas?

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 15-05-2020al 31-12-2020
Precio: 

Gratis los primeros 30 minutos

Desde 0,52€ de 30 a 60 minutos

Abonos desde 13,30€