Vuelve a disfrutar del mar en València

La Marina de València y playas
destacado
Categoria: 
Deporte

Con la llegada del buen tiempo, el Mediterráneo y las extensas playas de València siempre invitan a disfrutar de los deportes náuticos. La Marina de València ya está activa ofreciendo unas cuantas actividades en el mar para todos los gustos.

Ya puedes alquilar tu tabla de paddle surf o surf con Ocean Republik, llamando al 601205327. ¡Están abiertos desde las 7 de la mañana!

 

Alquiler de yates con o sin patrón

También puedes alquilar tu propio yate cualquier día, sin necesidad de licencia, llamando al teléfono 610211998 o haciendo tu reserva a través de la página web www.rentyachtworld.es. Si lo prefieres, puedes alquilar una embarcación con patrón con Quicksail (615229700) para pasar un día a bordo o el tiempo que quieras con tu familia o amigos (al 100% cuando convivan juntas o al 75% del aforo del barco si no es así). Todas las salidas en barco pueden hacerse por aguas de toda la Comunidad Valenciana. ¿No estás deseando un chapuzón en alta mar?

 

Excursión en motos de agua

Si quieres más adrenalina, Fun & Quads organiza excursiones guiadas de media hora en motos de agua todos los días. Se organizan entre las 9:00 y las 20:00 y en cada moto pueden ir hasta dos personas. ¿Qué? ¿Te apetece surcar el mar con vistas a la playa de La Malvarrosa? Reserva tu salida en motos de agua aquí. Si prefieres ir por libre, Jetski alquila motos de agua de 130 cv entre las 10:00 y las 19:00, llamando al  662694007. Para tu tranquilidad, realizan desinfecciones de todo el material cada 90 minutos. 

Y recuerda que la temporada de playa ya ha comenzado.¡Vuelve a disfrutar del Mediterráneo!

 

Apertura de los canales náuticos balizados

Ya puedes practicar tu deporte náutico favorito en los canales deportivos de las playas de la Malvarrosa, el Cabanyal, Perellonet y Pinedo. Disfruta del surf, windsurf, paddlesurf, kitsurf o piragüismo hasta el 15 de septiembre, y hasta el 15 de octubre en Pinedo. 

En la playa del Perellonet encontrarás dos canales diferenciados: uno para la práctica de kitesurf y otro destinado a las demás actividades náuticas.

 

Canal nautico Valencia

canal nautico Valencia

Canal nautico Perellonet Valencia

Canal nautico Perellonet Valencia kitesurf

 

Añadir nuevo comentario

Como llegar

Metro: 
L6
L8
Autobús: 
19
92
95