Vuelve a disfrutar del mar en València

Marina y playas de la Malvarrosa y del Cabanyal
destacado
Categoria: 
Deporte

Con la llegada del buen tiempo, el Mediterráneo y las extensas playas de València siempre invitan a disfrutar de los deportes náuticos. La Marina de València ya está activa ofreciendo unas cuantas actividades en el mar para todos los gustos.

Ya puedes alquilar tu tabla de paddle surf o surf con Ocean Republik, llamando al 601205327. ¡Están abiertos desde las 7 de la mañana!

También puedes alquilar tu propio yate cualquier día, sin necesidad de licencia, llamando al teléfono 610211998 o haciendo tu reserva a través de la página web www.rentyachtworld.es. Si lo prefieres, puedes alquilar una embarcación con patrón con Quicksail (615229700) para pasar un día a bordo o el tiempo que quieras con tu familia o amigos (hasta un máximo de 10 personas que convivan juntas o al 50% del aforo del barco si no es así). Todas las salidas en barco pueden hacerse hasta a 12 millas del puerto base. ¿No estás deseando un chapuzón en alta mar?

Si quieres más adrenalina, la empresa Jetski alquila motos de agua de 130 cv entre las 10:00 y las 19:00. Llama al  662694007 para reservar la tuya y disfruta la sensación de libertad que es surcar a motor las olas. Para tu tranquilidad, realizan desinfecciones de todo el material cada 90 minutos. 

¡Vuelve a disfrutar del Mediterráneo!

Aviso a deportistas profesionales y federados

Cada día, exclusivamente entre las 06:00 y las 10:00 horas, podrás adentrarte en el mar, de forma individual, para nadar o practicar deportes náuticos de deslizamiento como windsurf o SUP, por ejemplo.

Para los nadadores, hay dos accesos habilitados. Y recuerda que los nadadores han de hacerse visibles llevando gorro y una boya de seguridad.

  1. En la playa de la Malvarrosa, frente al Pabellón Malvarrosa
  2. En la playa del Cabanyal, a 200 metros del espigón de la Marina

Para practicar deportes náuticos, hay tres zonas habilitadas:

  1. El espigón frente a Alboraia
  2. El espigón de la Marina
  3. Las playas al sur de Valencia

Recuerda que debes mantener siempre la distancia de seguridad mínima con otros nadadores o deportistas.

Está prohibido el baño fuera de esta franja horaria. No se pueden usar las duchas públicas ni dejar objetos personales en la playa.

Añadir nuevo comentario