Skip to main content

Vuelve Cabanyal Íntim

Categories: espectáculo.

No te lo pierdas

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Este festival de las artes escénicas vuelve con la misma fuerza de siempre y manteniendo «El Tiempo» como lema.

La programación de esta nueva edición es una gran fiesta escénica, lúdica y social que se celebra del 6 al 16 de mayo en el Cabanyal, el antiguo barrio de pescadores de la ciudad.

Un evento para todos los públicos que ofrece espectáculos contemporáneos de diversas disciplinas: teatro de texto, físico, de objetos y gestual, danza, circo contemporáneo, performance, clown, música, videoarte, poesía dramatizada, títeres y mucho más. ¡Hazte con las entradas!

Un espacio de reencuentro, reflexión e investigación que lleva ya una década dando visibilidad a la creación y al teatro más vanguardista y experimental.

Este año, dadas las medidas de seguridad, desde la dirección del festival se han buscado nuevos espacios para el desarrollo de todas las actividades cumpliendo estrictamente con los protocolos higiénico-sanitarios. Puedes consultar la programación por días en la web.

Entre estos espacios ya están confirmados el Teatro El Musical, que acoge la inauguración y la sexta edición de Territori Performance; y el Centre del Carme donde tendrá lugar la presentación del festival.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!