Vive una experiencia única con la ópera «Wozzeck»

Categoria: música, espectáculo.

Destacado Agenda

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Casi cien años después de su composición, el 23 de mayo aterriza en Les Arts «Wozzeck»: la revolucionaria ópera alemana de Alban Berg que marcó las pautas para el desarrollo y la evolución del teatro musical de los S. XX y XXI.

«Wozzeck» es una tragedia expresionista inspirada en la historia real del soldado Johann Christian Woyzeck.

Este drama de denuncia social y tintes psico-médicos muestra una clase proletaria explotada y pobre, una víctima y varios verdugos y una escasez material conectada directamente a las miserias morales.

La obra, dirigida por James Gaffigan e interpretada por cantantes internacionales como el barítono sueco Peter Mattei, la soprano holandesa Eva-Maria Westbroek y el tenor británico Christopher Ventris, no solo cuenta con un numeroso reparto formado por artistas excepcionales, sino que tiene una puesta en escena impresionante.

Más de 20 toneladas de material han sido necesarias para realizar este increíble montaje técnico que, entre otros elementos, incluye una casa colgante de 6,5 toneladas con iluminación y movimiento y una lámina de agua de 450 metros que cubre el escenario.

«Wozzeck» es el último título de la temporada operística de Les Arts. Disfruta de esta peculiar obra antes del 5 de junio reservando aquí tu entrada.

¡Ojo! Si tienes menos de 28 años, el 23 de mayo hay una sesión especial para ti.

Por solo 10 €, vibra con la representación de Wozzcek y prepárate para darlo todo en la fiesta con DJ Sansixto que tendrá lugar después de la función.

¡Consigue aquí tu entrada para disfrutar de una experiencia musical integral!

No lo pienses más.

Sumérgete en una de las puestas en escena más celebradas por el público y vive la ópera como nunca antes lo habías hecho.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar