Vive un verano de cine al aire libre con el CCCCinema d’estiu

Categoria: espectáculo, festival urbano.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

Este agosto vuelve «CCCCinema d’estiu»: el ciclo de cine de verano que transforma el claustro del Centro del Carmen de Cultura Contemporánea (CCCC) en una peculiar sala de cine al aire libre.

Bajo el título «¿De qué nos reímos en Europa?», la programación de la IV edición de este evento ofrece una cuidada selección de comedias europeas; nada menos que 26 películas que te invitan a realizar un viaje geográfico y temporal en el que descubrir las diferentes formas de humor que ha dado el viejo continente.

La programación está protagonizada por títulos procedentes de distintas épocas y países, pero todos comparten un nexo común, el humor.

A través de ellos, el público descubre cómo los cineastas europeos han podido extraer humor de las situaciones más amargas de la vida… Y eso es parte de la esencia de este ciclo que se detiene a ver qué nos hace gracia a los europeos.

Clásicos o filmes más actuales. Todas son en versión original y con doble subtitulado en castellano y valenciano.

Consulta aquí la programación detallada.

Las proyecciones son de martes a domingo a las 22:00 h. Hay servicio de cafetería —aunque puedes llevarte tu cena :)— y la entrada es gratuita sin reserva previa.

¿Se te ocurre un plan mejor para las noches de verano?