Visitas guiadas a las exposiciones del Centre del Carme

Centre del Carme Cultura Contemporània
destacado
Zona turística: 
Categoria: 
Exposiciones

Si quieres compartir la experiencia del arte con otros entusiastas, apúntate a las visitas guiadas a las exposiciones en el Centre del Carme. Los recorridos estimulan el diálogo y la reflexión del público, haciéndole partícipe y acercándole más al arte.

Los grupos serán de un máximo de diez personas para poder mantener la distancia de seguridad. Las visitas se realizan de martes a domingo, previa inscripción hasta 30 minutos antes del comienzo.

El programa inicial incluye visitas guiadas a dos de las exposiciones del centro:

  • Escif: Qué pasa con los insectos después de la guerra. La exposición muestra la dualidad entre creación y destrucción, con esculturas que rotan sobre sí mismas según las tasas de natalidad en una zona de conflicto bélico como es la Franja de Gaza. Visitas a las 19:30 horas de martes a sábado y a las 12:30 horas los domingos.
  • Maribel Domènech: Acciones cotidianas. Un repaso a 35 años de arte comprometido y feminista a través de esculturas, instalaciones, fotografías, videos y proyectos colaborativos. Visitas a las 18:30 horas de martes a sábado y a las 11:30 horas los domingos.

 

Otros recorridos guiados se añadirán posteriormente. Y, por supuesto, si prefieres visitar las exposiciones a tu aire, puedes hacerlo también con la ayuda de recursos audiovisuales a través de códigos QR. Entre las otras propuestas expositivas del centro encontrarás ilustraciones del confinamiento, un homenaje a Carlos Pérez y una muestra de fallas experimentales. Puedes ver el programa completo de exposiciones aquí.


¡Participa en la experiencia del arte en vivo!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 16-06-2020al 11-10-2020
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Autobús: 
C1
28
95