València Mar Oberta: náutica + gastronomía

La Marina de València
Valoración: 
no te pierdas
Categoria: 
Deporte
Gastronomía
Actividades con Niños

¿Hay mejor combinación que náutica y gastronomía? ¡Lo dudamos! En València nos encantan las dos cosas, por eso celebramos Mar Oberta del 1 al 31 de agosto.

 

Tres tarifas a elegir

Mar Oberta ofrece durante todo agosto tres tipos de experiencias:

  1. Por 20 euros se podrá disfrutar del paquete Essentials que incluye una tapa y una bebida en  Destino Puerto, Vlue Arribar, El camarote & The Roof, Duna Puerto o Malabar, que se combinan con un bautismo de paddle surf, una excursión de media hora en velero, alquiler de tabla y remo de paddle surf durante una hora y media o salida en catamarán durante una hora de la mano de las empresas Ocean Republik, Rent Yacht World, Suplife y Mundo Marino. 
     
  2. El paquete Advanced incluye menú de arroz en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar, La Marítima, o Duna Puerto que se combina con un bautismo de windsurf de dos horas de duración con Ocean Republik, una excursión de una hora en velero con una bebida con Rent Yacht World, una clase de SUP de dos horas con monitor y material en Suplife o una salida de una hora y media navegando para ver la puesta de sol o bañarse en alta mar con Mundo Marino. Todo ello con un precio único de 45 euros. 
     
  3. Finalmente, los aficionados más gourmet podrán elegir un menú degustación en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar, La Sucursal, Duna Puerto o La Marítima que completarán con dos opciones premium: un bautismo de windsurf y un bautismo de paddle surf (ambos incluidos) con Ocean Republik o 2 horas de navegación con cata de jamón o gin tonic con Rent Yacht World. La experiencia Premium tienen un coste de 90 euros por persona.  

¿Cuál es el tuyo? Resérvalo aquí. 

Datos de interés

Teléfono: 
+34 963 462 007
Email: 
info@marinavalencia.com

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 01-08-2019al 31-08-2019
Precio: 

Desde 20 euros

Como llegar

Metro: 
L8
Autobús: 
92
19
32