València forma parte de «Motomami World Tour»: la gira mundial de Rosalía

Categoria: música.

Concierto

En los últimos tiempos, Rosalía se ha convertido en una de las artistas más influyentes del panorama musical. Y es que con tan solo 29 años ha cautivado al público de todo el mundo con su peculiar estilo, esencia y talento.

Aprovechando el lanzamiento de «Motomami» — el tercer trabajo discográfico de Rosalía —, la cantante catalana ha anunciado «Motomami World Tour»: su primera gira mundial.

46 conciertos conforman este tour en el que Rosalía y su equipo deleitarán a los fans de quince países repartidos entre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa… ¡Y València es una de las ciudades elegidas!

La autora de «Saoko» actúa el 16 de julio en el Auditori Marina Sur: un maravilloso espacio al aire libre en el que vivir una experiencia inolvidable. 

Baila al ritmo de «Chicken Teriyaki», recita a coro con Rosalía su «Abcdefg» — el peculiar abecedario de la artista —, emociónate con «G3 N15» …

El viernes 22 de abril a las 10:00 h salen las entradas a la venta, así que no te despistes y aprovecha la oportunidad de empaparte en directo de una de las producciones musicales más atrevidas y temerarias de los últimos años. 

«Motomami World Tour» promete marcar un antes y un después.

¡No te puedes perder este conciertazo de la gran Rosalía!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar