Valencia Culinary Festival

Veles e Vents y restaurantes participantes
Valoración: 
próximamente
Categoria: 
Gastronomía
 

València prepara la mesa para el mayor festín del año: el Valencia Culinary Festival. Grandes chefs valencianos, sumillers y productores artesanos te harán la boca agua con sus propuestas gastronómicas y otras actividades programadas en la 4ª edición, del 24 de febrero al 8 de marzo.

Este año participan 18 restaurantes, incluyendo chefs galardonados con estrellas Michelin como Ricard Camarena, Bernd Knöller o Miguel Angel Mayor, así como El Poblet de Quique Dacosta (reciente ganador de su segunda estrella), y nuevas incorporaciones como Stephen Anderson del restaurante Baalbec, Raúl Aleixandre de Baobab o Mª José Suárez de Lienzo.

Y lo que es aún más, en los restaurantes Apicius, Saiti, Riff, Fierro, Lienzo, Sucursal, Ampar, Sucede y Baobab podrás disfrutar de menús cocinados a cuatro manos junto con chefs invitados. ¡Arte culinario multiplicado por dos!

El festival también incluye tertulias, catas y talleres de cocina, así como cine gastronómico en Convent Carmen. Y el plato fuerte: la gran Noche de la Gastronomía en el icónico edificio Veles e Vents en la Marina de València el 1 de marzo. Una oportunidad única de ver y saborear lo mejor de la cocina valenciana del momento.

Infórmate sobre todas las actividades aquí y realiza tu reserva a través de la página web o llamando por teléfono al restaurante.

¡Buen provecho!

 
 

Datos de interés

Teléfono: 
670 116 986
Email: 
hola@valenciaculinaryfestival.es

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 24-02-2020al 08-03-2020
Precio: 
 

Por confirmar

 
 

Accesibilidad

General: 
 

 

 
 
Física: 
 

 

 
 
Visual: 
 

 

 
 
Psiquica: 
 

 

 
 
Auditiva: