Valencia Culinary Festival

Valoración: 
próximamente
Categoria: 
Gastronomía

Impulsado por la pasión y el entusiasmo de grandes chefs valencianosel Valencia Culinary Festival reunirá a cocineros, productores y artesanos en cerca de 30 actividades gastronómicas programadas desde el 25 de febrero hasta el 10 de marzo.

Entre ellas, podrás disfrutar una experiencia única: cuatro destacados chefs de València invitan a cinco estrellas de la cocina internacional para cocinar a cuatro manos. ¿Te imaginas a grandes figuras de la gastronomía como Mikael Svensson, Alfred Friedrich, Miguel Ángel Mayor, Richard Rauch, Manuel Alonso, Kike Medina, Óscar García o Ciro Scamardella cocinando juntos para ti? Pues estás de suerte, podrás degustar estos menús a cuatro manos en los restaurantes Casa Manolo, Apicius o Sucede.

El festival incluye además otras comidas y cenas en Saiti y Casa Montaña, una tertulia, un taller de cocina y catas. Pero la velada más única será el 3 de marzo, con once cocineros locales, reuniendo seis estrellas Michelin y siete Soles Repsol, en el Veles e Vents, el edificio más emblemático de la Marina de València. Si no te lo quieres perder, reserva tu entrada para la Noche de la Gastronomía aquí.

Infórmate sobre todas las actividades aquí y realiza tu reserva a través de la página web o llamado por teléfono al restaurante al que quieras asistir:

Bon appétit!

Datos de interés

Teléfono: 
670 116 986
Email: 
hola@valenciaculinaryfestival.es

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 25-02-2019al 10-03-2019