Valencia Boat Show 2019

Marina de València
Valoración: 
destacado
Categoria: 
Deporte
 

El Valencia Boat Show celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València, con una apuesta ampliada y muy renovada que combinará la venta de embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales, motores, accesorios y servicios con una amplia oferta de actividades náuticas, de ocio, cultura y sostenibilidad y una sección dedicada a la innovación en el sector. 

Este año, es una cita obligada para todos los públicos, y no solo los aficionados a la náutica. Coincidiendo con el aniversario de la Marina de València, la nueva edición irá acompañada de un programa de actos de lo más variado. ¡Vive el mar como nunca!

Durante todo el fin de semana habrá actuaciones musicales en la explanada, y la antigua base de Alinghi acogerá un ciclo de cine con temática náutica del jueves 31 al domingo 3.

Para los más pequeños habrá divertidos talleres familiares el sábado 2 y domingo 3, donde podrán aprender sobre la náutica y crear sus propias embarcaciones. Los adultos podrán probar su ingenio en un Escape Room con temática náutica, donde el reto es salvar el València Boat Show.

El arte también estará presente, desde la exposición Asphixia sobre la polémica del vertido de plásticos en el mar, a la intervención de artistas de graffiti en la explanada de La Base.

Y, por supuesto, no podría faltar la oportunidad de adentrarse en el mar e iniciarse en la práctica de deportes náuticos como el windsurf o SUP, o relajarse en una excursión en velero.

Las entradas para la exposición en la zona de armadores cuestan 5 euros y las actividades son gratuitas. Ambas se pueden reservar aquí. 

¡València es mar! Ven y celébralo en la Marina.

 
 
Fechas y horarios: 
Del 30-10-2019al 03-11-2019
Precio: 
 

Acceso exposición: 5€. Actividades gratuitas.

 
 

Como llegar

Metro: 
L6
L8
Autobús: 
92
19
95