Skip to main content

Un viaje al Japón a través de kimonos en el Museo de la Seda

Categoria: exposición.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

La maestría, el buen gusto y la tradición del Japón llegan al Museo de la Seda. La exposición “Kimonos. De la tradición a la moda” se presenta en este gran espacio hasta el 28 de febrero de 2022.

 

Los visitantes de esta singular muestra podrán observar el refinamiento del más tradicional vestuario del Japón. ¡Son 31 kimonos de seda los que estarán expuestos!

 

La exposición se divide en cuatro áreas: ceremoniales y formales; de diario; kimonos según la estación de primavera, verano, otoño o invierno, y por último, los complementos, que incluye sandalias, peinetas y muchos más accesorios.

 

Además, hasta febrero se presentará un ciclo de cuatro conferencias relacionadas con la historia y la cultura japonesas. También, una vez al mes se realizará una visita nocturna especial, ‘Sabor a seda’. En esta, podrás recorrer la muestra y luego ¡degustar una deliciosa cena japonesa!

 

Si deseas inscribirte para la cena, puedes escribir al correo secretaria@colegiodelartemayordelaseda.es o llamar al teléfono 963511951.

 

Para más información sobre la muestra, puedes consultar aquí.

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!