Un desafío imprescindible para los amantes del ciclismo de montaña

Categoria: deporte.

deporte

Mitic Bike es una de las pruebas MTB indispensables para los seguidores de esta modalidad.

Tres etapas, 600 metros de desnivel acumulados y casi 300 km son los ingredientes de esta experiencia para los fans del ciclismo de montaña que se lleva a cabo del 22 al 24 de abril.

El punto de partida es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, donde los participantes emprenden un recorrido de tres días con contrastes paisajísticos y todo tipo de terrenos.

Un crisol de escenarios está esperando a que los ciclistas pedaleen por sus senderos durante las tres etapas marcadas: València - Jérica, Jérica - Manzanera y Manzanera - Alboraya.

Caminos que atraviesan desde la playa de Alboraya hasta el rocoso Barranc de Carraixet, pasando por lugares como Valle del Paraíso y los bosques de Navas. Una travesía excepcional para aquellos ciclistas que quieran preparar la temporada en un paisaje natural único.

Si eres aficionado del MTB pero no estás taaan motivado como para coger la bici durante tres días, no te preocupes: Mitic Bike ha lanzado una app para geolocalizar a todos los bikers durante la prueba. Así podrás seguir la carrera de forma virtual desde casa.

Si quieres más información sobre servicios incluidos, inscripciones y cuotas, consulta la web oficial de Mitic Bike.

No te pierdas uno de los desafíos más míticos del MTB esta primavera… ¡Y empieza a pedalear!