Temporada de otoño del Palau de la Música

Palau de les Arts, Teatro Principal, Palacio de Congresos
Valoración: 
destacado

El icónico edificio del Palau de la Música de Valencia puede estar cerrado por obras, pero eso no impedirá que siga sonando la música. La nueva temporada 2019-20 está ya en marcha, con un excelente programa de conciertos en escenarios alternativos que harán las delicias de los melómanos.

El auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía albergará diversos conciertos de la Orquesta de Valencia desde octubre hasta el 19 de junio, cubriendo obras de Beethoven, Chopin y Schumann, entre otros. También contará con actuaciones especiales, como la de la Filarmónica de Viena bajo la batuta de Zubin Mehta el 26 de abril, o las sinfónicas de Frankfurt y Bamberg el 26 de enero y 11 de febrero respectivamente. Y no faltarán actuaciones de solistas como el recital de Javier Camarena el 4 de febrero y el de Cecilia Bartoli el 5 de abril.

La Orquesta de Valencia actuará también en el Teatro Principal los días 17 de abril; 14 y 22 de mayo; y 5 y 12 de junio. ¡No te pierdas tampoco la actuación de la Royal Philarmonic Orchestra el 20 de mayo en el mismo escenario!

Y, en el Palau de Congresos, podrás disfrutar de las actuaciones de Mischa Maisk, el 1 de diciembre y los Niños Cantores de Viena el 1 de marzo.

Para consultar el programa completo, haz clic aquí.

¡Que no pare la música!

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 20-10-2019al 19-06-2020
Precio: 

A partir de 10€