Temporada 2020-2021 del Palau de la Música

Palau de les Arts y Teatro Principal
destacado

¡Atención melómanos! El 23 de octubre arranca la nueva temporada 2020-21 del Palau de la Música. Hasta junio de 2021 podrás disfrutar de un excelente programa con 27 conciertos de abono que tendrán lugar, al igual que en la última temporada, en las instalaciones del Palau de les Arts y el Teatro Principal, mientras continúan las obras del edificio.

El programa contará con grandes orquestas, directores, solistas y cantantes internacionales, como el tenor peruano Juan Diego Flórez, el pianista Lang Lang o la Orquesta del Teatro Mariinski de San Petersburgo bajo la dirección de Valery Gergiev. Además, el Ciclo José Iturbi rendirá homenaje al pianista valenciano en el 125 aniversario de su nacimiento, con 12 conciertos de diferente temática a cargo de la Orquesta de Valencia, bajo la batuta de Ramón Tebar y otros directores invitados. También contará con la violinista Leticia Moreno como artista residente y Claudia Montero como compositora residente.

Puedes ver el programa completo aquí y comprar tus entradas desde este enlace

Los abonos se podrán comprar a partir de septiembre. Este año, una única tarjeta dará acceso a los dos espacios: el auditorio del Palau de les Arts como al Teatro Principal.

¡Música, maestro!

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 23-10-2020al 17-06-2021
Precio: 

A partir de 10€