Taronja Games 2020

próximamente
Categoria: 
Deporte

València pronto volverá a vibrar con el ambiente de una competición deportiva europea. Atletas de diversos países se darán cita en los Taronja Games 2020, del 24 al 26 de julio, en una edición especial de la popular competición de Cross Training.

El primer evento deportivo no profesional en Europa tras el confinamiento acogerá a un total de 90 atletas, seleccionados tras una fase clasificatoria entre los mejores deportistas de crossfit de cada país. Para garantizar la seguridad de todos, se creará un pasillo sanitario y tanto atletas como jueces, voluntarios y organizadores convivirán en el mismo hotel durante cinco días. Todos los participantes se someterán también a un test de Covid-19 a su llegada y registro el día 22 de julio.

Próximamente se anunciarán más detalles de los escenarios elegidos para el evento, que se podrá seguir en directo a través de streaming.

También hay plazas para atletas amateurs, así que, si eres un fanático del fitness, ¿por qué no te apuntas tú también a la competición?

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 24-07-2020al 26-07-2020
Precio: 

20€