Taller de crochet y reciclaje de plástico en el Cabanyal

Aprende a reciclar y crear verdaderas piezas de arte con plástico y un ganchillo.
¿Te gustaría aprender a reutilizar el plástico de forma artística y consciente?
En este taller, «La Memòria de la Mar: Redescobreix el Plàstic», guiado por Noelia Coll y Nadine Strzelczyk de Voramar fanplastic, descubrirás cómo transformar bolsas de plástico en pequeñas esculturas florales inspiradas en las esponjas de mar, utilizando la técnica del crochet.
A medida que creas estas originales piezas, irás descubriendo la importancia de reducir el impacto del plástico en nuestros océanos y también podrás explorar texturas, colores y formas para poder seguir creando más cosas en casa.
No importa si nunca has cogido una aguja de ganchillo, ¡lo único que necesitas es tener ilusión por aprender y ganas de cuidar el medio ambiente!
Hay tres fechas disponibles: el 26 de enero, el 9 de febrero y el 1 de marzo, todas ellas a las 11:00 h y con una duración de 120 minutos.
No lo pienses más, reserva tu plaza en escorxador.actividades@gmail.com y ven a descubrir cómo un simple trozo de plástico puede convertirse en una obra de arte que transmite un potente mensaje de respeto por el mar.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
26-01-2025
-
A:
01-03-2025
-
Información de los horarios
A las 11:00 h.
-
Lugar
C/ de Sant Pere, 37, Poblats Marítims, 46011 València.
CÓMO LLEGAR
C/ de Sant Pere, 37, Poblats Marítims, 46011 València, España
Cómo llegar
- Metro: L4, L6.
- Autobús: 31, 32, 99.
exposición
Marcapáginas Fest: la cita solidaria con las librerías de València
música
Ven a Incendiari, el festival de cultura urbana de Burjassot
festival urbano
38ª edición del festival Dansa València 2025
festival urbano
Piérdete en la Feria del Libro de los Jardines de Viveros
exposición
El Festival Urbano de Patraix vuelve con más arte que nunca
festival urbano