Sentim les llibreries: un amigo invisible que regala lectura

Librerías independientes de València
destacado
Categoria: 
Compras

¿Te gusta leer? Vive la emoción de descubrir nuevos autores y déjate sorprender por el ingenio de obras desconocidas, a la vez que apoyas a las librerías independientes de València, apuntándote a la nueva iniciativa Sentim les llibreries.

Se trata de crear una red multitudinaria de amigos invisibles que comparten su pasión por la lectura. Solo tienes que registrarte en la web con un apodo para proteger tu identidad, dejar tu correo y especificar tus gustos literarios y la librería independiente donde quieres que tu amigo invisible te compre un libro. A ti también te asignarán el encargo de hacer un regalo anónimo, invitándote a descubrir otra librería, tal vez también en un barrio que no conoces, y entablar conversación con el librero para elegir el libro más adecuado, que deberás dejar pagado y reservado antes del 15 de julio.

A partir de esa fecha, todos los participantes podrán ir a la librería elegida a recoger su regalo sorpresa y disfrutar de una lectura solidaria, en la que todos salen ganando.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 15-05-2020al 15-07-2020