Skip to main content

Semana de la Paella

Categoria: Gastronomía.

Destacado Agenda

En restaurantes de la Comunitat

En València la paella es mucho más que una receta. Este plato representa un momento único, un encuentro entre amigos o con familia, que dice mucho de nuestra cultura y estilo de vida. Con producto totalmente local, arroz, verdura y pollo y conejo o marisco, es parte de nuestra identidad culinaria y ha traspasado fronteras. ¡No puedes irte de València sin probarla!

Para guiarte a establecimientos donde tomar una auténtica paella, nació Wikipaella, entidad que otorga un distintivo que asegura su calidad. Ahora celebra la Semana de la Paella, del 17 al 27 de junio, en la que encontrarás menús especiales con entrante, paella y postre. Hay propuestas de 25 o de 40 euros en diferentes restaurantes de la Comunitat.

Todos los participantes están distinguidos por Wikipaella, como Borja Azcutia, Kaymus, Palace Fesol o Vernetta entre otros, y hay alguno con el galardón Cullera de Fusta, como el Restaurante Alfonso Mira en Alicante o Levante de Benisanó, que certifica el empleo de leña para el cocinado, algo muy valenciano y que le da ese sabor tan especial al arroz.

Entra en la web del evento, consulta los menús y ¡reserva ya tu paella!        

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!