Regala una Cuarencena en Valencia

Web de #Yoregalocuarencena
destacado
Categoria: 
Gastronomía

¿Echas de menos el placer de disfrutar de los sabrosos menús que ofrecen los excelentes restaurantes de Valencia? Si bien no es posible reservar mesa de momento, sí que puedes empezar a hacer planes para el futuro y regalar (o regalarte) una Cuarencena.

Con la iniciativa #Yoregalocuarencena puedes comprar un bono regalo para una futura cena en diferentes restaurantes de la ciudad. Elige entre restaurantes de reconocidos chefs como Quique Dacosta (El Poblet, Llisa Negra Vuelve Carolina, y Mercatbar) o Ricard Camarena (Canalla Bistro y Habitual); cocina valenciana como la de Pelayo Gastro Trinquet y Vaqueta; una cena junto al mar en La Sucursal, Vlue Arribar, Destino Puerto o Mala Bar en la Marina de València; o los espacios gastronómicos más de moda como Fierro en Ruzafa, por nombrar solo algunas de las opciones.

Cuando reabran los restaurantes o puedas volver a visitar Valencia, solo tendrás que canjear el bono para disfrutar de una cena que, seguro, te sabrá más rica que nunca. Hasta entonces, sueña con ese momento a la vez que apoyas a los restaurantes y sus trabajadores con tu contribución. ¡Un regalo que dejará buen sabor de boca a todos!

Añadir nuevo comentario