«Raffaella Carrà Vive»: el homenaje de CIRSA València a la artista italiana

Categoria: música, espectáculo.

No te lo pierdas

El 24 de junio el Casino CIRSA València te invita a viajar en el tiempo de la mano de «Raffaella Carrà Vive»: el exclusivo tributo que ha preparado para rendir homenaje a uno de los grandes iconos del mundo del espectáculo.

La cantante Miriam Reyes, acompañada por cuatro bailarines, se sumerge en un escenario cuidadosamente ambientado en los años 70 y 80 para reinterpretar uno de los conciertos de la artista, cantando varias de sus canciones y bailando sus coreografías más famosas.

Grandes temas como «Fiesta», «Rumore», «Hay que venir al sur» o «Qué dolor» forman parte de este fantástico repertorio, así que prepárate para cantar a coro con el resto del público y para bailar al ritmo de los clásicos.

¡Déjate llevar por el espíritu festivo de la Carrà!

Si quieres hacer de esta noche una velada redonda, puedes reservar el menú que han preparado especialmente para la ocasión y disfrutar del espectáculo mientras te deleitas con unos platos deliciosos.

La diva italiana ya lo dijo en una de sus canciones: «Por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo he de aprovechar», así que no lo pienses más y compra ya tu entrada.

¡Fieeesta, qué fantástica, fantástica esta fieeesta!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar