Píldoras de ciencia y películas online en la Ciutat de les Arts

Redes sociales y web www.cac.es
destacado
Categoria: 
Actividades con Niños

Aunque estés confinado en casa, ¡nunca dejes de soñar y de aprender! La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia te ayuda con un programa de actividades accesibles en su web y redes sociales.

¿Sabías que l’Hemisferic acaba de cumplir 22 años? La celebración de este aniversario continúa con un ciclo de películas online lanzado desde su página en Facebook. El 17 de abril se presentó la proyección “Egipto: secretos de las momias”, aún disponible en este canal. Le seguirán:

  • “Dinosaurios Alive” - 24 de abril
  • “Wild Ocean” - 30 de abril

 

 

 

Los más curiosos pueden aprender algo nuevo y fascinante cada día con las Píldoras de Ciencia, breves videos con curiosidades y juegos de preguntas sobre temas de las exposiciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se pueden ver en su web y canal de Youtube.

¿Quieres más? No te pierdas estas propuestas:

  • Todos los miércoles puedes ver una conferencia destacada de divulgación de los ciclos sobre astronomía, actualidad científica e investigación.
  • El 22 de abril tendrá lugar la inauguración online de la exposición “Ante el cambio, cambiemos”, coincidiendo con el Día Internacional de la Madre Tierra.
  • Descubre #elcielodesdecasa. En la web encontrarás información e imágenes de próximos acontecimientos astronómicos que puedes admirar fácilmente desde casa.

 

Para estar al día sobre futuras iniciativas, solo tienes que seguir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en sus redes sociales. ¡Vive la ciencia en casa!

 

Añadir nuevo comentario

Precio: 

Gratis