Paséate por las luces de Navidad

Varias ubicaciones
destacado
Categoria: 
Navidad
 

València lucirá una docena de árboles de Navidad, uno de 20 metros de altura en la plaza del Ayuntamiento y otros 11 de seis metros de alto que se colocarán en varios barrios de València (plazas de Campanar, Sant Valer —en Russafa—, Patraix, Benimaclet, el Cabanyal, Sant Marcel·lí, Orriols, Doctor Collado —en El Mercat—, Abastos, Benicalap y Malilla).

También la fachada del Ayuntamiento tendrá una iluminación navideña y el tradicional belén monumental de la Plaza de la Reina repetirá emplazamiento. Una gran estrella y ocho proyectores reforzarán la escena del nacimiento de Jesús en una de las instantáneas más clásicas de la Navidad valenciana.

Encontrarás también ornamentación diversa y más iluminación en otros puntos de la ciudad, como las calles de la Pau y de Sant Vicent (entre Reina y Maria Cristina), carteles luminosos con el letrero ‘Bon Nadal’ en Benifaraig, Poble Nou, Borbotó, Massarrojos, Cases de Bàrcena, La Torre, El Palmar, Perellonet, Pinedo, el Saler, Mauella, Forn d’Alcedo y en la carretera Font d’En Corts, así como cuatro cortinas de luces led en Carpesa, Castellar-l’Oliveral, la Punta y Benimàmet-Beniferri. 

 
 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 04-12-2020al 06-01-2021