Panorama Flamenco en el Teatre Talia

Teatre Talia
Valoración: 
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Concierto

Desde octubre hasta febrero, el Teatre Talia se convierte en un templo de folklore con el ciclo ‘Panorama Flamenco’. Si quieres sentir la cultura española y el flamenco en vivo y directo, tienes que ver estos espectáculos:

- 2 octubre: Juan Habichuela - ‘El sentimiento de mi ser’ - Guitarra española.

- 6 noviembre: La Reina Roja - Banda de flamenco-pop formada por María Briones y Rafa Villalba – Cante, percusión y guitarra española.

- 18 deciembre: Zambomba Flamenca - Villancicos flamencos por las familias Habichuela y Los Colorao – Cante, baile, percusión y guitarra española.

- 15 enero: Gema Moneo y Diego del Morao - Espectáculo flamenco de baile y música – Baile, cante, percusión y guitarra española.

- 12 febrero: Daniel de Francisco - ‘Sueños cumplidos’ – Baile, cante, percusión y guitarra española.

 

Los espectáculos tienen lugar a las 20h y las entradas pueden adquirirse desde 13 euros a través de este enlace o en taquilla.

El Teatre Talia ofrece la posibilidad de comprar un abono para todo el ciclo llamado Panorama Flamenco Talia + que incluye dos entradas para tres espectáculos de la temporada (a elegir) por un total de 72 euros, por lo que cada entrada tiene un coste total de 12 euros.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 02-10-2018al 12-02-2019
Precio: 

Desde 13 euros

Como llegar

Autobús: 
4
8
9
11
16
28
70
71
73