Ópera en Casa

Web del Palau de les Arts
no te pierdas
Categoria: 
Ópera

Si eres amante de la ópera, frustrado por no poder satisfacer esa pasión durante el confinamiento, o simplemente buscas nuevas formas de llenar tu tiempo con algo de cultura, estás de enhorabuena: ¡el Palau de les Arts te trae la ópera a casa!

Vuelve el programa 'Ópera desde casa', con el que el coliseo estrena su nueva página web, a través de la cual se podrá visionar, de manera libre y gratuita, un total de 14 títulos de ópera.

Cada 48 horas, la web cargará cada uno de los catorce títulos que integran el programa 'Ópera desde casa', que, de la misma manera que los títulos de la temporada, contarán con una introducción explicativa a cargo de Ramon Gener.

El montaje de 'Otello' iniciará el ciclo el día 19, al que seguirán 'La Bohème' (21 de mayo), 'Turandot' (23 de mayo), 'El oro del Rin' (25 de mayo), 'La Valquiria' (27 de mayo), 'Siegfried' (29 de mayo), 'El ocaso de los dioses' (31 de mayo), 'La vida breve' (2 de junio), 'Les Troyens' (4 de junio), 'Yevgueni Oneguin' (6 de junio), 'Fidelio' (8 de junio), 'Lucrezia Borgia' (10 de junio), 'Le cinesi' (12 de junio) e 'Il corsaro' (14 de junio).

Les Arts recuerda que cada visionado se activará a partir de las 20.00 horas de la fecha anunciada, a excepción de los cuatro títulos que integran 'El anillo del Nibelungo' y de 'Les Troyens', que, por la duración que tienen, comenzarán a las 18.00 horas.

Ya sabes: ponte tu mejor atuendo, toma asiento y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable en la ópera.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 20-04-2020al 14-06-2020 20:00 horas
Precio: 

Gratis