Open House València 2020

Varios edificios y espacios urbanos
Evento aplazado

Durante todo un fin de semana en octubre (nuevas fechas por confirmar), València abrirá las puertas de más de 50 edificios de singular arquitectura. ¡No te quedes fuera!

El festival Open House València es una oportunidad única para descubrir algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, de la mano de los arquitectos y diseñadores que los hicieron posibles.

Bombas Gens, la Antigua Tabacalera, el Colegio Mayor de la Seda, la Iglesia de San Nicolás, el Mercado Central, el Edificio Rialto o la Planta Reciclaje de Manises son algunos de los espacios que participan en esta edición, que va más allá del centro urbano.

¿Eres andarín? Apúntate a los itinerarios de arquitectura, Open Walk, con recorridos por el Jardín del Turia, la Muralla Islámica, los Poblados Marítimos y otros más aún por confirmar. ¡Una forma divertida y sana de descubrir la arquitectura de la ciudad!

Eso no es todo. En La Plaza del Ayuntamiento se celebrarán debates, talleres infantiles, conciertos, performances, cenas y mucho más. Consulta el programa completo aquí.

¡Descubre los secretos de la arquitectura de València!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 01-10-2020al 31-10-2020
Precio: 

Gratis