Open House Fase 0: festival de arquitectura en versión digital

Web de Open House València
destacado
Categoria: 
Cultura

Cada año, el festival Open House València ofrece una oportunidad única de descubrir algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad de la mano de arquitectos y diseñadores. Aunque el evento de este año, previsto para mayo, ha sido pospuesto (nueva fecha por confirmar), puedes seguir disfrutando de la singular arquitectura de València y aprender curiosos detalles de forma divertida e interactiva con el programa digital Open House Fase 0.

¿Crees que conoces bien València? Atrévete a demostrarlo con el quiz Open Challenge, intentando adivinar dónde se tomaron las fotografías.

También puedes apuntarte a las charlas Open Talks, que tendrán lugar los días 14, 15, 18, 19 y 25 de mayo. Participa en una conferencia y hackathon que aborda la transformación urbana desde el ámbito doméstico de la vivienda colectiva.

El programa cultural disponible en la web incluye además la serie de documentales Open Films donde puedes aprender más sobre arquitectura urbana y disfrutar de recorridos por el patrimonio arquitectónico de València y sus alrededores, cómodamente desde casa.

La puerta sigue abierta para descubrir los secretos de la arquitectura de València, aunque sea de forma virtual.

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 14-05-2020al 31-05-2020
Precio: 

Gratis