Nueva temporada en el Centre del Carme

Centre del Carme Cultura Contemporània
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Exposiciones

¡La oferta cultural no acaba nunca en València! No te pierdas las nuevas exposiciones que el Centre del Carme tiene preparadas para este otoño y sigue disfrutando del mejor arte en vivo.

Este es el programa de la nueva temporada, que arranca el 11 de septiembre:

  • Prohibido fijar carteles. REA: Un repaso de los carteles valencianos de los años 2000 al 2020, vistos como arma de difusión masiva.
  • Opressió: Un proyecto de Elisa M. Matallín que aborda cuestiones relacionadas con la opresión de la mujer en el ámbito físico, psicológico y social.
  • El apartamento, de Fermín Jiménez Landa: Un apartamento a pocas calles del museo se ha convertido en un espacio mental añadido, donde todo gira entre lo real y lo imaginario.
  • Desde las fronteras del silencio - Carmelina Sánchez-Cutillas: Una visión moderna y actual de la autora, designada escritora del año 2020 por L’Academia Valenciana de la Llengua.
  • Spectre – Hacia un leguaje visual desde lo auditivo: Exposición que recoge los resultados de la investigación artística de Edu Comelles en torno a la visualización del sonido.

Además de las exposiciones, encontrarás diferentes actividades como charlas, talleres o visitas con artistas, incluyendo también opciones virtuales. Las actividades requieren reserva previa.

Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y sigue las señalizaciones para mantener en todo momento la distancia de seguridad. También encontrarás códigos QR para descargar los folletos de las exposiciones.

¡Disfruta de un otoño cultural en València!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 11-09-2020al 20-12-2020
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Autobús: 
C1
28
80
95