Nueva exposición “Sorolla: Cazando impresiones”

Fundación Bancaja
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Exposiciones

Ya puedes volver a disfrutar del mejor arte en la Fundación Bancaja, que celebra además su reapertura con el estreno de la exposición Sorolla: Cazando impresiones.

La nueva muestra, cuya inauguración estaba prevista originalmente en marzo, ofrece un recorrido por la producción en pequeño, mediano y gran formato del reconocido artista valenciano. Incluye obras procedentes del Museo Sorolla de Madrid, coleccionistas particulares, y la propia colección de la Fundación Bancaja.

Las visitas se pueden hacer en el horario habitual de la Fundación, los lunes de 10:00 a 14:00 horas, y de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. El único cambio es la limitación del aforo al 30% para cumplir con la nueva normativa sanitaria, así como la introducción de medidas para la protección de los visitantes, como el uso obligatorio de mascarillas, acceso a contenidos de forma digital, y recorridos con sentido único para las visitas. No se harán visitas guiadas.

Y, si quieres empaparte aún más de buen arte, no olvides que también puedes visitar las muestras Sorolla y Benlliure: Pinceladas de una amistad, y Paraísos: Impresionismo europeo y americano, que continúan abiertas en el mismo centro.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 05-06-2020al 26-07-2020
Precio: 

4€

Gratis los martes por la tarde

Como llegar

Metro: 
L3
L5
L7
L9
Autobús: 
6
11
31
32
70
71
81