Noche de San Juan

Playas de la Malvarrosa y Cabañal
Valoración: 
no te pierdas
Categoria: 
Fiestas
Cultura
Actividades con Niños

Fuego, magia y diversión son algunos de los ingredientes de la Noche de San Juan. El solsticio de verano se celebra a lo grande también en las playas de Valencia.

REPARTO DE LEÑA

Haz tu propia hoguera purificadora con la leña gratuita que se repartirá a partir de las 19 h. en las playas de la Malvarrosa y el Cabañal (pero está prohibido hacer fuego en las playas del Parque Natural de La Albufera, desde Pinedo al Perellonet). No te olvides de los rituales de media noche, como saltar sobre las olas o el fuego, que vaticinan buena suerte. Y recuerda que la playa es de todos y que lo mejor es que la dejes como la encontraste, así que utiliza las bolsas de basura que se entregarán a partir de las 21 h. y sigue los consejos que da el Ayuntamiento.

TRANSPORTE PÚBLICO CON SERVICIO ESPECIAL

Olvídate del coche, seremos muchos queriendo llegar a las playas, así que lo mejor es utilizar el transporte público. Las líneas 19, 25, 31, 32, 92, 93, 95, 98 y 99 te dejan a pie de playa y tendrán una frecuencia de paso mayor y hasta más tarde de lo habitual.

VERBENAS

Encontrarás más de 200 verbenas por las calles de la ciudad y la procesión del santo (de la Iglesia de los Santos Juanes) por el centro histórico de Valencia.

FIN DE FIESTA

Deja la playa antes de las 4 de la madrugada para que los servicios de limpieza puedan hacer su trabajo.

¡No faltes a una de las noches más mágicas del año!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 23-06-2018al 23-06-2018
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L4
L6
Autobús: 
92
93
19
25
31
32
93
95
99