La Navidad es un espectáculo

Valoración: 
destacado
Categoria: 
Espectáculos
Navidad

El arte, siempre el arte, será uno de los grandes protagonistas de las fiestas navideñas en Valencia. Grandes montajes, conciertos orquestales y espectáculos operísticos prometen convertir la ciudad en un epicentro de luz y música.

Las vacaciones de Navidad son perfectas para conocer las nuevas propuestas de artes escénicas en València. Toma nota: un tributo a Mecano el día 28 en el Palacio de Congresos, otro a Queen el día 30 en el Palau de la Música o los monólogos de humor de la Sala Girasol los domingos, pueden ser algunos planes.  Para amantes de la danza, el Russian Classic Ballet estará en La Rambleta interpretando algunos clásicos como Giselle, Cascanueces o El lago de los Cisnes del 13 al 16 de diciembre. La magia llegará al mismo teatro de la mano de Toni Pons el 21 de diciembre. El Teatro Olympia tendrá en cartel Un chico de revista, con los grandes éxitos de la revista musical española. Si prefieres la comedia, tu obra es Por delante y por detrás, una declaración de amor hacia el mundo del teatro, en el Teatro Talia durante todas las Navidades. Y si quieres escuchar villancicos con aire flamenco, no te pierdas, también en el Talia, Zambomba flamenca el 18 de diciembre.

Si vienes a València en familia, tienes muchas opciones: el espectáculo de danza Ballenas en La Rambleta, los musicales Tadeo Jones, Pinocho o La bella y la bestia sobre hielo en el Teatro Olympia o el show de magia Navidades mágicas en el Teatro Talia. Y si os gusta el jazz, no os perdáis el concierto de Sedajazz Kids Band el 22 de diciembre en el Jardí Botànic, con éxitos del rock y del pop interpretados por jóvenes músicos.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 09-12-2018al 06-01-2019