La Navidad es un espectáculo

destacado
Categoria: 
Espectáculos
Navidad
 

Porque una navidad diferente no significa que sea aburrida.

Por eso, abre bien los ojos y toma buena nota de todos los espectáculos que vienen a continuación.

Empezamos con el Teatro Olympia, que trae una programación tan cargadita como los Reyes Magos. Del 22 de diciembre al 10 de enero los más peques tienen una cita con Bella, Chip, Lumière y compañía en este clásico que nunca falla: «La Bella y la Bestia, el musical». Si no te lo quieres perder, aquí puedes comprar ya tus entradas.

El día 30 de diciembre el teatro lo tiene reservado para las risas, con «Valencia Comedy», en el que lo más granado del panorama monologuista de la ciudad se da cita en un «Especial 2020 (menudo añito)». Aquí puedes hacerte con tu pase.

Pero aquí no acaba el humor, porque Raúl Antón presenta su espectáculo «Una auténtica noche noventera» del 18 de diciembre al 15 de enero. Mira, aquí tienes las entradas.

Nos vamos ahora al Teatro Talia, en el que el mismo día 15 de diciembre puedes emocionarte con el homenaje a Carlos Gardel titulado «La noche que me quieras». Las entradas están ya a la venta, mira.

El 21 de diciembre el Yiyo & Su Troupe vienen a llenar el panorama flamenco con un espectáculo de baile protagonizado por Yiyo, uno de los bailaores con mayor proyección en estos momentos. Para no perdértelo, hazte ya con tu pase aquí.

Seguimos con una de teatro de la mano de «El método Grönholm», una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal que estará en cartel desde el 23 de diciembre al 24 de enero. Y aquí, tienes las entradas.

Terminamos con «El Villano de la Navidad», una divertida obra navideña que va a sacar más de una carcajada a pequeños y grandes. Aquí puedes reservar ya tus entradas.

Ahora hacemos un pequeño viaje al Palau de la Música, donde la soprano Ofelia Sala acompañada de Ignasi Vidal en el papel de narrador representan la 5ª sinfonía de Beethoven. Les acompaña la orquesta de València con Ramón Tebar a la batuta. Por aquí para hacerte con tus entradas.

La Capella de Ministrers, por su parte, nos trae el 20 de diciembre una navidad renacentista alrededor del Cant de la Sibil·la, con un repertorio de villancicos que se van a escuchar a lo largo y ancho del Teatre Principal. Aquí tienes más detalles.

Y sin movernos de escenario cultural te proponemos el espectáculo de títeres «Soñando el Carnaval de los Animales», en el que la música y el humor se hacen las estrellas del escenario. Están en cartel del 27 al 29 de diciembre; aquí las entradas.

Y para finalizar te recomendamos otro buen plan navideño: acercarte al Palau de les Arts a disfrutar de la ópera con «La Cererentola», una reinterpretación de La Cenicienta de manos (ni más ni menos) de Rossini. Aquí tienes más detalles.

Ya ves que València vive la navidad intensamente. ¿Qué dices, te unes?

 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 15-12-2020al 06-01-2021