MUV!, Circuito de Música Urbana de València

Espacio La Mutant y Las Naves
Valoración: 
no te pierdas
Categoria: 
Música

Disfruta de la escena musical valenciana en una jornada repleta de conciertos, talleres infantiles y mucho más, el sábado 30 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el espacio La Mutant y Las Naves de València.

El Circuito de Música Urbana de Valencia (MUV) es una cita indispensable para los amantes de la música en vivo. Marem Ladson, una de las revelaciones de la música nacional, encabeza el cartel de este año, en el que también figuran Jamaleònics, The Black Waste Factory, Ales Cesarini & Payoh Soul Rebel Quartet y diferentes DJs del colectivo Black Thought Collective, amantes de la música negra.

También habrá música para los más pequeños. El programa matinal KID’S MUV! les ofrecerá talleres, actuaciones de circo y la música en directo de La Orquesta Reusónica Dúo, ejecutada con instrumentos de reciclaje. ¡Diversión con un mensaje sostenible!

Y en los patios de La Mutant y Las Naves encontrarás la más variada oferta gastronómica, desde pizzas o tacos mexicanos a las mejores propuestas veganas, así como cervezas artesanales valencianas.

La entrada a la programación matutina cuesta 5€ (los niños menores de 3 años no pagan) y es gratuita a partir de las 17:00 horas, cuando empezará a sonar la música.

¡Te esperamos en MUV!

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 30-11-2019al 30-11-2019 11:00 horas
Precio: 

Sesión matinal 5€.

Acceso libre por la tarde.

Como llegar

Metro: 
L8
Autobús: 
19
99