Música en vivo en Matisse Club

Matisse Club
destacado

Dos espectáculos cierran el mes de septiembre en el Matisse Club:

  • No te pierdas el estreno absoluto de la música de cámara del fantástico compositor valenciano Christian Roca con sus Canciones y Danzas del Este y Oriente. La composición propone un viaje musical evocando las músicas de diferentes países empezando por Europa del este y terminando en Japón. El domingo 27, a las 12:00 h. (entradas aquí) y el martes 29, a las 20:00 h. (Entradas aquí).  
     
  • Otro espectáculo en clave valenciana. El del grupo vocal y teatral Melomans, compuesto por cuatro jóvenes artistas. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

    Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock nacional e internacional, hasta grandes hits actuales; pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas. Miércoles 30, a las 20:30 h. (Entradas aquí). 



    ​De acuerdo con las nuevas normativas, la sala tendrá un aforo limitado y se mantendrán medidas como las distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas. El bar está temporalmente cerrado.


¡Vuelve a vibrar con la mejor música en directo!

 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 27-06-2020al 30-09-2020
Precio: 

10-12€

Como llegar

Metro: 
L5
L7