Música en vivo en Matisse Club

Matisse Club
Valoración: 
destacado

¿Quieres amenizar tu visita a Valencia con buena música en directo? Acércate a Matisse Club (calle Campoamor, 60), donde encontrarás actuaciones de jazz, música clásica, hip hop, salsa, flamenco, reggae y mucho más todas las semanas del año, de martes a domingo.

Si te gusta el jazz y el blues, tienes cita en Matisse Club los martes. Disfruta del mejor jazz en la Freestyle Jam Session a las 20:30h, seguido de los conciertos Blues Corner a las 23:00h.

Los miércoles están dedicados a la música clásica, ofrecida por pianistas residentes en la Schubertiada a las 19:30h. Le sigue La Brújula, divertidos espectáculos de teatro e improvisación a las 22:00h.

Si prefieres el reggae, te encantarán The Jamaican Sessions, los miércoles a las 23:00h. Y si quieres bailar al ritmo de salsa, la Cuban Party, todos los viernes a medianoche, te transportará al mejor ambiente de La Habana. La entrada es libre para todos estos eventos a excepción de la Cuban Party, que cuesta 5€ con consumición.

Eso no es todo. También encontrarás la música en vivo más variada los fines de semana (diferentes precios), sesiones de DJs e incluso karaoke. ¡Y no te pierdas la programación especial prevista para el 2º aniversario de la sala, del 25 de enero al 2 de febrero!

Puedes consultar el calendario de conciertos aquí.

¡Que no pare la música!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 01-01-2020al 31-12-2020
Precio: 

Entrada libre o a partir de 5€

Como llegar

Metro: 
L5
L7