Skip to main content

Música en directo en San Miguel de los Reyes

Categories: música.

Imprescindible

ZONA: Alrededores

'A la llum de la lluna' regresa con cinco conciertos a València. M-Clan, Revólver, Zahara, Soleá Morente y Tardor.

Reserva tus entradas gratuitas desde aquí.

El ciclo comienza el próximo 7 de mayo en el claustro del Monasterio de San Miguel de los Reyes, en un entorno al aire libre y uno de los monumentos más relevantes de la arquitectura valenciana del Renacimiento.

 

7 de mayo:

Concierto gratuito de M-Clan, el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez que interpretarán en formato acústico una selección de los mejores temas que han grabado en los casi 20 años que llevan de trayectoria. 

14 de mayo:

Concierto gratuito de los valencianos Tardor, con su disco 'El mal pas', seleccionado como uno de los mejores trabajos de 'pop-rock' del 2019 por la crítica y finalista en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana y los Premios Ovidi. 

21 de mayo:

Concierto gratuito de la cantante Zahara con un espectáculo en el que combina intimidad, el 'techno' y el baile. ¡No te lo pierdas!

 

28 de mayo:

Concierto gratuito protagonizado por la banda local Revólver y la gira 'Apolo'. ¡En un reencuentro con el público después de más de 30 años en la carretera!

4 de junio:

Concierto gratuito de Soleá Morente con su eclecticismo musical: flamenco, pop, 'rock', 'funk', electrónica, etc. ¡Vuelve a las raíces flamencas con la rumba como protagonista!

En esta edición el cartel lo ha diseñado Paco Roca ¡Todo un homenaje a los técnicos de los espectáculos musicales! 

La apertura de puertas de todos los conciertos será a las 20.30 horas, y las actuaciones empezarán a las 22.00 horas.
Las entradas son gratuitas y se repartirán por orden de reservas con un máximo de 4 personas por compra ¡Se abonan los gastos de gestión!

¡Ya tenemos ganas de que comience el ciclo de conciertos!

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!