Hasta el 12 de abril. De 10:30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 21:00 h.
📍 Plaza de la Reina. Centro histórico.
System messages
Categoria: shopping.
ZONA: Ruzafa y Ensanche
¡Las deportivas y prendas que más te gustan para completar tus outfits vuelven a València!
Del 3 al 12 de octubre de 2025, el Munich Mercat aterriza en Ruzafa Fashion Week con descuentos de hasta un 70 % en el mercado más grande de la marca en toda España.
Hablamos de una cita imprescindible para los amantes del calzado y de la moda con más de 40.000 unidades que incluyen mucho más que zapatillas.
También encontrarás bolsos, mochilas, camisetas, sudaderas, pantalones, raquetas de pádel, pares de golf, paraguas y un sinfín de accesorios para renovar tu armario a precios increíbles.
Además, cada día habrá reposiciones de material para que siempre tengas novedades.
El horario será de 10:00 a 21:00 h todos los días excepto los domingos, que abrirá a las 11:00 h.
Eso sí, para entrar es imprescindible reservar una entrada y seleccionar día y hora.
Y ojo, que también habrá experiencias paralelas.
El 7 de octubre a las 19:00 h, la experta Raquel Cámara —de CN Pharma— impartirá un taller de cosmética con aceites vegetales y esenciales, enseñando a elaborar fórmulas naturales en vivo y en directo.
Munich ha logrado convertirse en todo un referente tanto en calzado deportivo como en moda urbana y ahora tienes la oportunidad de conseguir tus modelos favoritos con descuentos de hasta el 70 %.
¿Vienes?
03-10-2025
12-10-2025
De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.
Domingo de 11:00 a 21:00 h.
C/Burriana, 30, 46005, València.
Gratuito.
C. de Burriana, 30, 46005, Valencia, España
Hasta el 12 de abril. De 10:30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 21:00 h.
📍 Plaza de la Reina. Centro histórico.
Llena el estómago con croquetas de todo tipo y disfruta de música en vivo y de un montón de actividades en el Kroqueta Fest del 16 al 19 de abril.
Acércate a conocer L’Escuraeta hasta el 7 de junio a la Plaza de la Reina. ¡Es uno de los mercados de artesanía más antiguos de la ciudad!
📍 Plaza de la Reina. Centro histórico