Mestalla Forever Tour, descubre el estadio del Valencia CF

Estadio de Mestalla
no te pierdas

Tanto si eres hincha del València C.F. como si te apasiona el fútbol en general, el Mestalla Forever Tour es un must. Las visitas al legendario estadio valencianista continúan en otoño con un nuevo horario y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.

Hay dos visitas diarias a las 11:30h y 13:30h de lunes a viernes, y una tercera visita a las 12:00h los sábados y domingos, excepto los días que haya partido y los días previos a estos. Ten en cuenta que el aforo está limitado a un máximo de 20 personas por grupo y no se permitirá el acceso una vez iniciada la visita, así que asegúrate de que llegas al menos con 10 minutos de antelación.

Recorre la historia del equipo valencianista a través de sus trofeos, toca el césped con tus propias manos y siente la emoción como si fueras un jugador profesional que sale a pelear el triunfo, visita los vestuarios y sé uno más en el palco VIP.

No te pierdas la oportunidad de visitar el estadio más antiguo de España y descubre su historia y sus secretos. Reserva tu entrada aquí y entra en la leyenda...

¡Amunt València!​

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 01-10-2020al 31-12-2020
Precio: 

Adulto 11,50€

Entrada reducida 9€

Como llegar

Metro: 
L3
L5
Autobús: 
10
32
71
80