Mercado de flores flotante

Marina de Valencia
Valoración: 
no te pierdas
Categoria: 
Música
Espectáculos
Shopping

La Marina de València acogerá en el Puente de Mayo la primera edición de la ‘Fira de la Primavera’ con un gran mercado de flores flotante y música en directo. Al estilo de los internacionales mercados de Columbia Road de Londres, el flotante de Amsterdam o Campo dei Fiori de Roma, esta iniciativa lúdica de entrada libre propone del 27 de abril al 1 de mayo planes de ocio para toda la familia para celebrar la primavera.

Las mejores floristerías de la ciudad realizarán exposiciones florales y talleres de arte floral en el High Cube, la terraza sobre el mar al lado del Veles e Vents, desde las 18:00 h. hasta la madrugada. Habrá también un mercadillo con joyería, moda, arte y escultura y gastronomía típica de Valencia.

La programación musical para las tardes cuenta con conciertos de grupos como Pol 3.14 el domingo 29 de abril o The Noises el lunes 30 abril, víspera del festivo día del trabajador. Asimismo, estudiantes de la escuela Berklee College of Music Valencia ofrecerán acústicos al aire libre de estilo pop, rock e indie durante estos planes de primavera junto al mar. Por las noches, la propuesta se completará con dj’s y la música electrónica de ‘The Basement Soundsystem’, ‘Remember con José Coll’ o el Dj Jordan, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 27-04-2018al 01-05-2018

Como llegar

Metro: 
L5
L6
L7
L8
Autobús: 
4
19
30