Mediterránea Gastrónoma Edición Especial 2020

Centro de Eventos de Feria València
destacado
Zona turística: 
Categoria: 
Gastronomía
 

La Feria Gastronómica del Mediterráneo vuelve con un formato especial más íntimo este año, pero con el mismo entusiasmo de siempre. Grandes chefs de renombre, productores, artesanos y profesionales de la hostelería participarán en el congreso Mediterránea Gastrónoma Edición Especial que tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria València el 8 y 9 de noviembre.

 

El evento tendrá un aforo limitado para profesionales y estudiantes de hostelería de 1200 personas cada día, pero cualquier entusiasta de la gastronomía podrá seguirlo también de forma virtual. Reserva ya tu entrada, para uno o los dos días, aquí

 

El congreso tratará sobre el futuro del sector y contará con ponentes del más alto nivel del mundo de la cocina y el vino, así como expertos en economía, negocios y digitalización. También habrá charlas, showcooking, talleres y presentaciones de grandes cocineros. Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, Ricard Camarena, Josep 'Pitu' Roca, Susi Diaz, Jesús Sánchez o Begoña Rodrigo: estos son algunos de los chefs que estarán en la Cocina Central de Mediterránea Gastrónoma. Consulta todos los detalles del programa aquí.  

Puedes ver todo el protocolo de seguridad en este completo manual.
 
Si eres amante de la buena comida, ¡anota ya las fechas en tu agenda!
 
Así fue la edición de 2019:
 
 
 
 
 
 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 08-11-2020al 09-11-2020
Precio: 
 
15 € la entrada de un día
 
22 € la entrada para los dos días
 
 
 
 
 

Como llegar

Metro: 
L2
Autobús: 
62

Accesibilidad

General: 
 
 
 
 
Física: 
 
 
 
Visual: 
 
 
 
Psiquica: 
 
 
 
Auditiva: