El lugar donde se hacen las cosas – Taller Placer

Sala La Mutant Espai d’Arts Vives
próximamente
Categoria: 
Espectáculos

¿Quieres vivir la experiencia del arte en vivo? La sala La Mutant te propone un acercamiento físico y real con la nueva creación El lugar donde se hacen las cosas del colectivo Taller Placer, los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre.

Se trata de cuatro performances colectivas que profundizan sobre los conceptos de trabajo y cuerpo, en las que se invita al público asistente a participar.

Puedes elegir entre cuatro experiencias que tendrán lugar en días correlativos en diferentes espacios de trabajo:

  • 12 de noviembre - El ritmo del reloj: el trabajo fabril. Recorrido por una fábrica, con traslado en autobús desde La Mutant y encuentro posterior con ponentes en el teatro. Aforo: 30 plazas.
  • 13 de noviembre - Cuerpos I+D: Trabajo e innovación. Recorrido por un centro de innovación y encuentro posterior con ponentes en el teatro. Aforo: 30 plazas.
  • 14 de noviembre - ¿Y si dejamos de consumir?: Ecología y otros posibles modelos productivos. Recorrido por una planta de tratamiento de residuos y compostaje, y encuentro posterior con ponentes en el teatro. Aforo: 30 plazas
  • 15 de noviembre – La fábrica del museo: El trabajo cognitivo, el nuevo precariado. Recorrido por un museo y encuentro posterior en el teatro con ponentes. Aforo: 20 plazas.

Las visitas son gratuitas, con inscripción previa (máximo dos plazas por reserva) mandando un email a tallerplacer@gmail.com.

¡Vive el espectáculo del trabajo!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 12-11-2020al 15-11-2020
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L5
L6
L7
L8
Autobús: 
4
19
30
92