Llega el I Rally de Escalada de Montanejos

Categoria: deporte.

deporte

ZONA: Alrededores

Las paredes naturales de Montanejos están llenas de belleza y potencial para el deporte, no en vano es uno de los destinos favoritos para los amantes de la escalada y por eso al Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) se ha fijado en ellas.

Y es que FEDME cada año organiza competiciones por lugares idílicos de toda la península, entre los que está este recién estrenado I Rally de Escalada.

Y el I Rally de Escalada finaliza en… ¡Montanejos!  

Este rally se inició en mayo en La Cabrera (Madrid) y pone el punto final en Montanejos el 22 de octubre, donde los escaladores competirán en paisajes tan mágicos como el Paredón del Alguacil o el Estrecho de Mijares.

Aprovechando que esta pequeña localidad castellonense es el destino final de la liga de rallies, la organización ha preparado varias actividades para todo el finde que van más allá de la escalada: proyecciones, talleres, animación nocturna…

Si te gustan los deportes de aventura y quieres pasar un fin de semana de lo más completo en plena naturaleza, el 22 de octubre tienes una cita con la escalada a poco más de una hora de València.

¿A qué esperas?

¿Dónde quieres ir?

Cerrar