«Life Wins!» de Cachetejack se instala en el Jardí Botànic

Categoria: exposición.

Diseño

El arte de Cachetejack ha invadido el Jardí Botànic para salpicar de humor, color y energía la fauna mediterránea del museo más vivo de València.

«Life Wins!» es el nuevo proyecto expositivo del dúo formado por Núria Bellver y Raquel Fanjul. Las artistas han integrado estratégicamente imágenes llenas de vitalidad que emergen de entre las plantas y sorprenden al espectador en diferentes espacios del jardín.

Esta exposición invita al público a imaginar un futuro más sostenible, bello e inclusivo, y le anima a construir un mañana mucho más colorido y alegre.

¿Cómo? A través de las veinte ilustraciones enooormes repartidas por este pedacito de paraíso natural escondido en medio del caos de la ciudad.

La muestra también cuenta con la colaboración musical de Lucas Chantre, que ha compuesto en exclusiva «Ritmo Botánico» para poner banda sonora a esta nueva forma de disfrutar del museo.

No te pierdas esta experiencia sensorial llena de color que forma parte del programa de València Capital Mundial del Diseño 2022.

La propuesta de Cachetejack te espera hasta el 9 de octubre en el Jardí Botànic de la Universitat de València.

Sumérgete en «Life Wins!» y vive el arte al aire libre.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar