Las noches de verano se llenan de vida con CaixaForum

Categoria: en familia.

Disfruta de cinco noches de miércoles llenas de música, risas y mucho más gracias a CaixaForum València.

CaixaForum València se prepara para un verano lleno de cultura, ofreciendo un programa muy diverso que incluye humor, magia, swing, circo y ritmo.

Durante las «Noches de Verano», todos los miércoles del 3 al 31 de julio a partir de las 19:30 h, el centro cultural presentará una serie de conciertos, monólogos, artes escénicas y talleres que ocuparán todos sus espacios, refrescando los meses más calurosos del año con entretenimiento de calidad para todos los públicos.

Noche de humor - 3 de julio

La noche de humor dará inicio a las Noches de Verano con una serie de actuaciones diseñadas para arrancar sonrisas y carcajadas.

Los monólogos de Irene Francolí y Andrés Fajngold, junto con el espectáculo cómico de ImproBarcelona, en el que podrás participar activamente, promete una velada llena de ingenio y diversión.

Además, Monstruo Espagueti ofrecerá el taller «Dilo alto» y la música de Hot Brass Band cerrará la noche con mucho ritmo.  

Noche de magia - 10 de julio

La noche de magia será una velada orientada principalmente a familias, transformando CaixaForum València en un lugar donde lo imposible se hace posible.

El ilusionista Mag Lari presentará su nuevo show «Strafalari», acompañado por las actuaciones de la Maga Gisell, Sofia Lerma y Pere Rafart, quienes llenarán de misterio la noche.

Y si deseas aprender los secretos del ilusionismo, El Rey de la Magia impartirá un taller donde podrás crear tus propios trucos.

Noche de swing - 17 de julio

La noche de swing te transportará a la era dorada del swing, combinando música, baile y moda vintage en multitud de talleres y actividades como «Solo Jazz».

«Le Dancing Pepa Swing Band» será la encargada de animar la noche con su repertorio de swing clásico, lindy hop y jazz rítmico.

Noche de circo - 24 de julio

La noche de circo también será un espectáculo para toda la familia, lleno de acrobacias, malabares y actuaciones emocionantes.

La compañía «La Maquiné» presentará «Parade, el circo de los valientes», mientras que «Modo Grosso» y Alexis Rouvre traerán sus impresionantes actuaciones circenses.

Además, habrá talleres de malabares impartidos por Moi Jordana, que pondrán a prueba tu destreza y coordinación.

Noche de ritmo - 31 de julio

La noche de ritmo cerrará las «Noches de Verano de CaixaForum» con una celebración puramente musical.

El grupo «Djembefó» llenará el recinto de sonidos africanos, invitando a todos a bailar y disfrutar.

También podrás explorar nuevas formas de hacer música con tu propio cuerpo en el taller de percusión corporal y aprender los fundamentos del cajón flamenco.

 

Noches temáticas para todos los públicos, llenas de actividades gratuitas y de acceso libre. ¿Qué más se puede pedir?

Reserva ya tus entradas a través de este enlace y ¡ven a disfrutar de las noches temáticas de CaixaForum y de su exposición gratuita «Cromatismos Sonoros»!

RESERVAR ENTRADAS

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    10-07-2024

  • A:

    31-07-2024

  • Información de los horarios

    A partir de las 19:30 h.

  • Lugar

    C/ Eduardo Primo Yúfera, 1A, Quatre Carreres, 46013 València.

  • Precio

    Gratis.

CÓMO LLEGAR

C/ d'Eduardo Primo Yúfera, 1A, Quatre Carreres, 46013 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L10.
  • Autobús: 35, 95, 99.
15 Mon
33º 21º