Hasta el 12 de abril. De 10:30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 21:00 h.
📍 Plaza de la Reina. Centro histórico.
System messages
Categoria: shopping.
ZONA: Centro histórico
¡Atención, exploradores urbanos y amantes de lo auténtico!
Del jueves 17 al domingo 20 de abril de 2025 el Mercado de Tapinería, en pleno centro de València, se transforma en «La Séptima», un mercadillo diferente y libre donde el arte, la sostenibilidad y la creatividad se dan la mano.
Aquí no hay temáticas cerradas ni etiquetas.
Podrás descubrir propuestas de jóvenes diseñadoras, ilustradores con talento, artesanas con historia, emprendedores con propósito y puestos de moda vintage y segunda mano que apuestan por una economía más consciente.
Todo ello en un espacio urbano, dinámico y precioso de más de 500 m², con locales y plazas peatonales llenas de vida y buen rollo.
Y como no hay plan completo sin buena comida, puedes hacer una pausa entre compra y compra en La Bernarda o en el Bar&Kitchen.
¿Te vienes?
17-04-2025
20-04-2025
De 11:00 a 21:00 h.
C/ de la Tapineria, 15, Ciutat Vella, 46001 València.
Gratuito.
C/ de la Tapineria, 15, Ciutat Vella, 46001 València, España
Hasta el 12 de abril. De 10:30 h a 14:00 h y de 16:30 h a 21:00 h.
📍 Plaza de la Reina. Centro histórico.
Llena el estómago con croquetas de todo tipo y disfruta de música en vivo y de un montón de actividades en el Kroqueta Fest del 16 al 19 de abril.
Acércate a conocer L’Escuraeta hasta el 7 de junio a la Plaza de la Reina. ¡Es uno de los mercados de artesanía más antiguos de la ciudad!
📍 Plaza de la Reina. Centro histórico