La III edición de la Bicifest llega a la Marina de València

Categoria: deporte, en familia, festival urbano.

deporte

¿Te apasiona la cultura del ciclismo?

Pues apunta: del 13 al 15 de mayo, el Tinglado número 2 del Recinto Marinero acoge la Bicifest: un espacio de encuentro para amantes de la bicicleta.

Un lugar en el que compartir actividades culturales, talleres, juegos y espectáculos, además de descubrir acontecimientos deportivos sobre ruedas y rutas para todos los públicos.

La convocatoria Bicifest pretende promocionar la bicicleta como medio sostenible de movilidad. Este año celebra su tercera edición, y además de las actividades habituales, viene con novedades.

Ciclosferia, la primera feria del ciclismo urbano de España también forma parte de la programación: una oportunidad única para conocer novedades y curiosidades del mundo de la bicicleta de ciudad.

Esta feria también alberga una iniciativa solidaria con la que pretende conseguir viejas bicicletas para que la asociación Soterranya pueda repararlas y darles una segunda vida.

No le des más vueltas: coge la bici, disfruta del solecito y pedalea hasta la Marina de València. Este mayo tienes una cita con el ciclismo urbano.

¿A qué esperas?

¿Dónde quieres ir?

Cerrar