La fiesta insuperable de La M.O.D.A. en Nits de Vivers

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Presentarán su último disco, “Nuevo cancionero burgalés”.

Si hay un grupo que disfruta y hace disfrutar con su directo ese grupo es La M.O.D.A. ¿Aún no los has visto? No dudes en pasarte el 2 de agosto por Jardins de Vivers y podrás comprobarlo.

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un colectivo de siete miembros que empezó a hacer música hace más de 10 años en Burgos. Su propuesta se basa en la combinación de instrumentos poco habituales como el acordeón, el saxofón, el banjo, la mandolina o el clarinete. Toda una fiesta.

Durante este tiempo han grabado diversos EPs, cuatro discos de estudio y dos en directo. Sus giras por todo el país, con actuaciones en los principales festivales de España, así como sus actuaciones en ciudades como Dublín o Londres y países como los Estados Unidos, México, Colombia, Francia, Italia o Países Bajos, confirman que su punto fuerte se encuentra sobre de los escenarios.

En el escenario de Nits de Vivers presentarán el disco “Nuevo cancionero burgalés”, un trabajo inspirado en el repertorio popular de su tierra. También podremos disfrutar de sus éxitos más conocidos ,“1932” o “Héroes del sábado”.

Para caldear el ambiente del fiestón de La M.O.D.A. tendremos previamente a Volavent, una banda de indie pop con personalidad, talento y frescura. ¡Prepárate para disfrutar y bailar con La M.O.D.A. y Volavent!

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-08-2023

  • A:

    02-08-2023

  • Información de los horarios

    21:00 horas

  • Lugar

    C/ de Cavanilles, 1, 46010 València

  • Precio

    25€

CÓMO LLEGAR

Jardines del Real o Viveros, C/ de Cavanilles, 1, 46010 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 95.

Información de interés

17 Wed
20º 13º