Skip to main content

La 56° Fira del Llibre de València vuelve de forma presencial

Categoria: festival urbano.

Próximamente

ZONA: Alrededores

La inauguración de la Feria del Libro de València, el 14 de septiembre, contará con la reconocida escritora Julia Navarro, quien acaba de lanzar su nueva novela, ‘De ninguna parte’.

 

Otras figuras importantes de la literatura valenciana y española también se podrán ver en la Fira del Llibre, Máximo Huerta o María Oruña. Entre las actividades destacadas se encuentran los clubes de lectura, cuyo formulario de inscripción ya está disponible aquí.

El primer club se realizará el 16 de octubre y estará dedicado a Noruega, obra de Rafa Lahuerta, ganadora del premio Lletraferit de Novela 2020. Luego, el 18 de octubre, tendrá lugar el club enfocado en El lunes nos querrán, de la escritora de origen marroquí Najat El Hachmi (último Premio Nadal de Novela).

La Fira del Llibre de València es la segunda más grande de España. Toda la programación e información adicional la puedes encontrar aquí.

La 56° Fira del Llibre de València se celebrará del 14 al 24 de octubre y de manera presencial. Esta edición se llevará a cabo, como ya es costumbre, en los Jardines de Viveros.

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!