El IVAM reabre con una nueva exposición de Jorge Peris

IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno)
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Exposiciones

¡Vuelve a disfrutar del mejor arte contemporáneo en Valencia! El IVAM reabre sus puertas al público desde el 18 de mayo, y lo hace por todo lo alto, con una nueva exposición de uno de los artistas locales más destacados del momento: Jorge Peris: Dark Man a lomos del Pájaro de Fuego”.

Con una instalación que juega con el espacio expositivo, con sus diagonales, columnas y escalera, Jorge Peris materializa su imaginario construido a través de personajes que se van descubriendo a medida que se transita por la exposición.

De acuerdo con las medidas de la desescalada, el aforo será limitado en el museo, y se controlará a la entrada del museo y de cada galería. También se han instalado marcas para ayudar a mantener la distancia de seguridad, y se mantienen las medidas de higiene, incluyendo la sustitución de los folletos por guías descargables a través de códigos QR.

Además de la nueva exposición, no te pierdas tampoco el resto de la oferta actual del museo. Estas son las otras exposiciones que puedes ver ahora mismo:

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 18-05-2020al 31-12-2020
Precio: 

Gratis hasta final de 2020

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Autobús: 
28
80
95