Hombres G vuelve a València con su gira '40 años y seguimos empezando'

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Se espera llenazo en la Plaza de Toros el próximo 15 de junio.

Llega a València "40 años y empezando” la última gira de los incombustibles Hombres G. El 15 de junio la Plaza de Toros será el escenario perfecto para el reencuentro de la banda madrileña con sus miles de fans. 

Nacidos en la vibrante década de los 80, Hombres G se consolidaron como una de las banda más exitosa del pop español. Su energía contagiosa y sus letras pegadizas conquistaron a toda una generación.

Canciones como "Devuélveme a mi chica", “Voy a pasármelo bien" y "Marta tiene un marcapasos" se convirtieron en himnos atemporales que aún hoy resuenan en la memoria colectiva. Con más de 20 millones de discos vendidos y prestigiosos galardones como el Premio Ondas y el Premio Amigo en su haber, Hombres G ha dejado una huella imborrable en la escena pop de todo el mundo hispanohablante.

Hombres G en “Voy a pasármelo bien”

Tras un paréntesis en los años 90, la banda regresó a los escenarios en el año 2000 con renovada energía, demostrando que su música seguía vigente y conectando con nuevas generaciones. Además, la película "Voy a pasármelo bien", que rememora la esencia de la década de los ochenta con la banda como protagonista, reavivó la nostalgia entre sus fans y atrajo a nuevas audiencias.

El concierto del 15 de junio en la Plaza de Toros de València promete ser una noche mágica. Hombres G, con su estilo inconfundible y su actitud jovial, nos invita a celebrar cuatro décadas de música y grandes éxitos.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    15-06-2024

  • A:

    15-06-2024

  • Información de los horarios

    21.00 horas

  • Lugar

    Carrer de Xàtiva, 28, 46004 València, España

  • Precio

    Desde 45€

CÓMO LLEGAR

Carrer de Xàtiva, 28, 46004 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L1.
  • Autobús: 10.
22 Sat
28º 19º