Skip to main content

Gran Fira de València

Categoria: fiestas y tradiciones.

Destacado Agenda


La música, la pirotecnia y el folclore aterrizan en València del 1 al 25 de julio con la tradicional Gran Fira de València. 

Un centenar de actividades para todos los públicos llenan la programación en diversos barrios como Benimaclet, Carpesa, la Malvarrosa, la Torre, Massarrojos, Natzaret, Pinedo, Campanar, Orriols y Nou Moles.

Entre el 7 y 25 de julio, el ciclo "Correfira" ofrece más de 30 actuaciones, como los monólogos de Óscar Tramoyeres, Manu Badenes, María Zamora o Pepa Cases y otras funciones de teatro, circo y conciertos. Los más pequeños pueden disfrutar de espectáculos infantiles de la mano de Ramonets, Dani Miquel o Seda Jazz Happy Jazz con el programa de "Menuda Fira". 

La pirotecnia tendrá su cita los sábados, con un castillo de palos el 10 de julio, dos mascletàs nocturnas el día 17 y tres castillos de fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad el 24. 

La popular Batalla de Flores será sustituida por una exhibición de tres carrozas en la Plaza de Manises, el 24 de julio, a partir de las 19:00 h. Acércate para conocer la destreza de los maestros carroceros trabajando la flor. 

También el día 24 tendrá lugar la Gran Nit de Juliol, de 19:00 a 23:00 h, con 14 actuaciones que incluirán las de Pep Gimeno "Botifarra", María Juan, la Jazzwoman Band o la Federación de folclore de la Comunitat Valenciana. 

La programación de la Gran Fira se completa con festival Polirritmia y los Concerts de Vivers, sumando más de 30 artistas en sus carteles, ¡casi nada!

 

PROGRAMA COMPLETO

Información de interés

MÁS EVENTOS DE LA GRAN FIRA DE VALÈNCIA

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!